Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cansado de las burlas, le apuntó con un arma de fuego a dos adolescentes

08/01/2020 01:43 Policiales
Escuchar:

Cansado de las burlas, le apuntó con un arma de fuego a dos adolescentes Cansado de las burlas, le apuntó con un arma de fuego a dos adolescentes

Un dramático episodio, que por fortuna no terminó en un hecho de sangre, se registró en inmediaciones del B° Almirante Brown pasado el mediodía de ayer, cuando un sujeto le apuntó con una pistola en la cabeza a dos adolescentes.

La policía informó que el caso salió a la luz cuando una mujer se presentó en la Seccional Sexta y contó que sus hijos de 15 y 16 años habían sido víctimas de amenazas de muerte.

La mujer explicó que los menores se encontraban en la esquina de su casa con un grupo de amigos, cuando el acusado -de 26 años, de apellido Cancino- pasó por el lugar en su bicicleta.

Al parecer los menores le habrían gritado algo al acusado, burlándose de su persona. El sujeto siguió su camino, ingresó a su casa y regresó tras sus pasos con una pistola en la mano.

Al llegar donde se encontraban los adolescentes bromistas, el sujeto les apuntó con el arma amenazándolos de muerte, mientras les reclamaba que estaba cansado de ser el blanco de sus burlas.

Los vecinos advirtieron lo que estaba sucediendo y salieron en defensa de los adolescentes. Fue así como el acusado subió a su rodado y se dio a la fuga. Los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con los jóvenes y los lugareños quienes aportaron datos sobre el acusado.

Más tarde, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno Dra. Ivana Alomo quien ordenó que Cancino sea aprehendido de inmediato. Los uniformados salieron tras sus pasos y le dieron alcance en la zona.

Tras ser reducido, los efectivos descubrieron que el acusado tenía en su poder una pistola cargada. En principio sería imputado por el supuesto delito de “amenazas calificadas” y “portación ilegal de arma de fuego”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy