Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Meli se enfoca en lograr la permanencia

08/01/2020 02:09 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Meli se enfoca en lograr la permanencia Marcelo Meli se enfoca en lograr la permanencia

Central Córdoba tuvo un primer semestre muy bueno, logró el ascenso a Superliga, llegó a la final de la Copa Argentina y cerró el año fuera de la zona de descenso. Pero a pesar de ello, el mediocampista ferroviario Marcelo Meli pidió dar vuelta la página y pensar en lo que será la recta final, en la que el equipo buscará, al menos, la permanencia en la máxima categoría.

Además, Meli dijo que los amistosos servirán para corregir errores y apunta a llegar de la mejor manera al partido de Colón, pensando en la seguidilla que tendrán en poco menos de un mes.

“El pasado semestre ya está, le gente y nosotros lo disfrutamos. Se jugó una final importantísima que quedará en el recuerdo de todos nosotros, pero hay que dar vuelta la página. Se vienen seis meses difíciles. En lo personal quiero aprovechar esta pretemporada para mantener lo bueno que vengo haciendo”, manifestó a Mundo Ferroviario el ex jugador de Boca y Racing, entre otros.

Consultado sobre el promedio con el descenso, Meli se expresó tranquilo y aseguró que hay que trabajar duro.

“Tampoco hay que volverse locos. Resta mucho tiempo y hay que hacer una pretemporada buena. Hay que aprovechar los partidos amistosos que vamos a tener para agarrar ritmo y pensar en el primer partido que es ante Colón”, apreció el jugador con pasado en Belgrano de Córdoba.

Tras una primera parte buena del campeonato, Meli aseguró que Central Córdoba se ganó un respeto.

“Creo que los equipos ahora nos miran de otra manera por lo que Central Córdoba viene haciendo. Llegamos a una final que muchos equipos grandes la querían ganar y se quedaron en el camino”, cerró el mediocampista que realiza la pretemporada con el Ferro en la provincia de Córdoba. 

Se sumó Dany Cure y hoy se juega el primer amistoso

El plantel profesional de Central Córdoba completó ayer el tercer día de pretemporada, en la provincia de Córdoba con la novedad de que se sumó a los trabajos el delantero Dany Cure, uno de los refuerzos para esta temporada.

El venezolano se incorporó ayer por la tarde. Por otra parte, el equipo realizará hoy su primer partido amistoso ante Las Palmas, desde las 17 en el predio de Campa Fútbol.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy