Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club Olímpico confirmó su campus para el mes de febrero

08/01/2020 02:30 Deportivo
Escuchar:

El Club Olímpico confirmó su campus para el mes de febrero El Club Olímpico confirmó su campus para el mes de febrero

Los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de febrero, se llevará a cabo el Campus Nacional e Internacional de Perfeccionamiento “Negro 2020”, en las instalaciones del Club Olímpico La Banda. El mismo estará dirigido a jugadores de 13 a 20 años de edad y contará con la participación del cuerpo técnico de Liga Nacional encabezado por Leonardo Gutiérrez, multicampeón de competencias nacionales y continentales e integrante de la Generación Dorada.

El trascendental evento social y deportivo “Negro 2020”, tuvo su primera edición el verano pasado y surgió a partir de la idea de poder reclutar y desarrollar a jugadores de distintos puntos del país dentro de una organización preparada para la práctica profesional del baloncesto a partir la valores que se van transmitiendo desde la práctica formativa”.

En este sentido, el Jefe de Cantera y coordinador del Campus “Negro 2020”, expresó: “Como ya ocurriera el año pasado y a través de diferentes experiencias que pudimos llevar a cabo, queremos transmitir nuestra experiencia desde este lugar que cuenta con todo lo necesario para el desarrollo humano y deportivo de los chicos, y si después nos eligen mucho mejor. La idea es difundir el plan de trabajo que llevamos adelante en las formativas de Olímpico. Esta será una ocasión especial porque los campistas podrán relacionarse con Leo Gutiérrez y conocer aspectos de su carrera profesional que lo llevaron a ser el jugador más importante de la historia de la Liga Nacional, así como también de integrantes del equipo de liga”.

Cabe agregar que aquellos chicos y chicas que participan de los campus de Olímpico tienen la oportunidad además de conocer aspectos de la ciudad de La Banda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy