Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nene de 4 años murió tras volcar la camioneta en la que viajaba con su familia

08/01/2020 15:09 Policiales
Escuchar:

Nene de 4 años murió tras volcar la camioneta en la que viajaba con su familia Nene de 4 años murió tras volcar la camioneta en la que viajaba con su familia

Alrededor de las 11 de este miércoles, efectivos policiales de la comisaría de Quimilí tomaron conocimiento de un vuelco sobre Ruta 89, a la altura del kilómetro 431. Allí, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport de color naranja, habría perdido el control y terminó dando tumbos en la banquina. En el rodado viajaban, en total, cinco personas: un matrimonio, una hermana de la pareja y dos niños. La peor parte se la llevó un menor de 4 años quien, a raíz de las heridas sufridas, murió en el Cepsi.

Según averiguaciones de la policía, la familia se conducía por la Ruta 89, desde Los Pirpintos hacia ciudad Capital, donde se domicilian. En un determinado momento, la persona que manejaba la camioneta habría perdido el control del volante y se bajó hacia la banquina derecha, no pudo maniobrar para subir nuevamente a la cinta asfáltica y terminó dando tumbos.

Los protagonistas del accidente fueron Marcelo Sebastián Castillo (34), su pareja Silvana Noelia Layús Ojeda (25) y sus dos hijos, de 2 y 4 años de edad. También viajaba la hermana de la mujer, Celeste Malena Layús Ojeda (22).

Tras el accidente, los ocupantes fueron auxiliados por particulares que los trasladaron hasta el hospital zonal de Quimilí, allí fueron revisados y derivados al Hospital Regional los mayores y los niños al Cepsi. éstos últimos fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Horas más tarde se supo que el menor de 4 años había dejado de existir.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy