Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Le rompió la mandíbula de una trompada y terminó tras las rejas

08/01/2020 20:40 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Le rompió la mandíbula de una trompada y terminó tras las rejas VIDEO | Le rompió la mandíbula de una trompada y terminó tras las rejas

En las últimas horas, se viralizó a través de las redes sociales un video en el que se ve cómo un individuo le da una trompada a un joven y éste queda completamente nocaut. El agresor, identificado como Giano Bernardi, es intensamente buscado.

Todo ocurrió durante una fiesta al aire libre en Punta del Este. Un celular grabó lo sucedido y la grabación se extendió por las Facebook y Twitter como reguero de pólvora.

En un momento hay una discusión entre un grupo de jóvenes. El agredido trata de mediar el conflicto para que no pase a mayores, y es en ese momento cuando recibe una trompada desde atrás.

En la filmación puede verse cómo el violento le dice a su compañera “una” y luego le da una violenta trompada a un joven que se hallaba algunos metros más adelante.

La difusión del video permitió que personas desconocidas aportaran datos que permitieran identificar al agresor, quien terminó detenido y a disposición de la Justicia uruguaya.

La víctima sufrió una fractura en su mandíbula y tuvo que ser internado de urgencia en un nosocomio local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy