Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba goleó 3 a 0 y 4 a 1 en sus primeros amistosos de la pretemporada

08/01/2020 21:32 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba goleó 3 a 0 y 4 a 1 en sus primeros amistosos de la pretemporada Central Córdoba goleó 3 a 0 y 4 a 1 en sus primeros amistosos de la pretemporada

En el primer amistoso de la pretemporada de Central Córdoba, el equipo de Gustavo Coleoni goleó sin atenuantes a Las Palmas por 3 a 0 y 4 a 1 en los partidos entre equipos titulares y suplentes, respectivamente.

Los partidos se llevaron a cabo en el predio Campa Fútbol, en dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el partido de los titulares, el “Ferroviario” se impuso con un tanto de Lisandro Alzugaray y un doblete de Gervasio Núñez.

En éste encuentro, Central formó con: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Cristian Vega, Alzugaray; Núñez y Jonathan Herrera.

En lo que respecta a los equipos alternativos, los goles fueron anotados por Nicolás Miracco, en dos ocasiones, Abel Argañaraz y Joao Rodríguez. Gastón Chiatti descontó para el equipo cordobés.

El segundo equipo del “Ferro” formó de la siguiente manera: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Marcos Sánchez; Dany Cure (Emanuel Cuevas), Santiago Gallucci, Mateo Montenegro (Emanuel Romero), Rodríguez; Miracco y Argañaraz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy