Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse recuerda que está abierta la preinscripción para todas las carreras

POSIBILIDAD A través de la p�gina web los interesados se pueden preinscribir en las distintas carreras que ofrece la Unse

POSIBILIDAD. A través de la página web, los interesados se pueden preinscribir en las distintas carreras que ofrece la Unse.

09/01/2020 00:28 Santiago
Escuchar:

La Unse recuerda que está abierta la preinscripción para todas las carreras La Unse recuerda que está abierta la preinscripción para todas las carreras

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) recordó que durante enero están abiertas las preinscripciones para todas las carreras en las diferentes facultades.

En la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, el curso de ingreso regular 2020 dará inicio el 6 de febrero de 2020. El SIU Guaraní estará abierto para preinscripciones hasta el 15 de febrero de 2020.

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, la pre-inscripción online estará disponible hasta el 3 de febrero.

En la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías se encuentra abierta la pre-inscripción online. El inicio de clase de los grupos I y II será el 3 de febrero y el del grupo III el 6 de febrero.

En la Facultad de Ciencias Forestales, la modalidad presencial comienza el 10 de febrero.

Por mayores informes, los interesados pueden ingresar a www.unse.edu.ar o a la página de Facebook.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy