Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, sargento de policía amenazó con un arma a su concubina

PROCEDIMIENTO Se montó un importante despliegue en el lugar para evitar mayores consecuencias

PROCEDIMIENTO. Se montó un importante despliegue en el lugar para evitar mayores consecuencias.

09/01/2020 01:18 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, sargento de policía amenazó con un arma a su concubina Alcoholizado, sargento de policía amenazó con un arma a su concubina

Un sargento de policía fue demorado por sus colegas después de que su esposa solicitara auxilio, ya que momentos antes le había apuntado con su arma reglamentaria en la cabeza y la había amenazado de muerte.

El grave hecho de violencia de género se registró durante la noche del martes en un domicilio del barrio Industria.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, alrededor de las 22, un llamado telefónico alertó sobre un hecho de violencia de género en un domicilio de calle Pedro León Gallo del mencionado barrio. El acusado tenía un arma de fuego.

Rápidamente varias unidades se dirigieron a la dirección señalada y al llegar, se entrevistaron con una mujer de 42 años. Angustiada, la damnificada reveló que momentos antes su concubino, un hombre de 46 años, sargento de policía, estaba en su vivienda consumiendo bebidas alcohólicas y que en un momento, extrajo su arma reglamentaria y apuntándole a la cabeza habría vociferado amenazas.

La mujer habría reaccionado rápidamente y le quitó la pistola, ocultándola debajo de una almohada y luego salió a la vereda, desde donde alertó a la Policía.

Con la autorización de la dueña de casa, los funcionarios policiales ingresaron al inmueble y procedieron a demorar al acusado, así como también a secuestrar de debajo de la almohada, una pistola Bersa Thunder 9 mm descargada.

Para continuar con el procedimiento, la mujer fue trasladada a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde fue entrevistada por los efectivos policiales y por psicólogos. En tanto, el efectivo policial demorado fue trasladado a la Comisaría 10ª donde quedó aprehendido por disposición de la fiscal de turno.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy