Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Caffaratti vuelve como refuerzo a Central Córdoba

09/01/2020 02:06 Deportivo
Escuchar:

Caffaratti vuelve como refuerzo a Central Córdoba Caffaratti vuelve como refuerzo a Central Córdoba

Con la salida de Leandro Requena al fútbol chileno, el cuerpo técnico de Central Córdoba tuvo que buscar a otro arquero y ayer se llegó a un acuerdo con Leonel Caffaratti, quien tendrá un tercer ciclo en el Ferroviario.

La redes sociales oficiales de la entidad del barrio Oeste, informaron: “Se comunica que se llegó a un acuerdo para que el arquero Leonel Caffaratti regrese al club”.

El cordobés, de 29 años, se sumará a la pretemporada que realiza el plantel profesional en las próximas horas.

Más allá de esas dos etapas anteriores con Central Córdoba, Caffaratti arrancó su carrera profesional en Racing en el 2011, tras su paso por Santiago en el 2015 se fue a Sportivo Belgrano de San Francisco, luego en el 2018 pasó por San Lorenzo de Alem, mientras que su último equipo fue San Martín de Formosa.

De esta manera el arquero competirá por un lugar en el equipo titular junto a Diego Rodríguez y Maximiliano Cavallotti.

Caras nuevas

Con el fichaje de Caffaratti, ya son cuatro los refuerzos de Central Córdoba; tres oficializados junto a Alexis Rolín y Dany Cure, mientras que Francisco Fydriszewski es el cuarto, que aún no fue anunciado por el club porque resta la firma de su contrato, tema que podría destrabarse en las próximas horas.

Además, se aguarda por el arribo de al menos tres jugadores, uno por cada línea de la cancha, aunque no trascendieron nombres. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy