Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Sarquiz comanda en los cuatriciclos 4x4

SEGURO El piloto santiagueño viene cumpliendo un rol discreto y por ahora es líder en su categoría

SEGURO El piloto santiagueño viene cumpliendo un rol discreto y por ahora es líder en su categoría

09/01/2020 02:22 Deportivo
Escuchar:

Martín Sarquiz comanda en los cuatriciclos 4x4 Martín Sarquiz comanda en los cuatriciclos 4x4

El santiagueño Martín Sarquiz sigue haciendo historia en el Rally Dakar 2020. Ayer finalizó su actuación de la cuarta etapa cerca de las 21 horas en el vivac. Dijo que navegar los útimos 40 kilómetros de noche fue una experiencia única, pero al mismo tiempo peligrosa.

La carrera la ganó el chileno Ignacio Casale.

Enseguida, Sarquiz indicó: “Me costó mucho terminar hoy (por ayer), y bueno tuve que estar muy atento y concentrado hasta el final de la etapa. Estoy feliz. Fue un etapa muy larga, de muchos kilómeros. El cuatri anda bien, nada más que pinché una goma y lo pude reparar. Así que estoy feliz por terminar una nueva etapa”, contó.

También el santiagueño se mostró sorprendido por lo duro del trazado.

“Vamos a ver qué nos sigue deparando la próxima etapa. Nos dijeron que se venían cosas menos duras, pero hasta ahora la cantidad de piedras fue tremendo. Fueron kilómetros y kiloemtros de piedras y hay que ir tranquilo porque sino el cuatriciclo se rompe. Yo ya rompí cuatro llantas, así que por ahí hay momenrtos en que es preferible cuidar un poco. Agradezco el gran apoyo que recibo de todos los amigos, tanto de Santiago como de otras partes. Quiero dar gracias a mi entrenador Mario Díaz por enseñarme a mantener la concentración”, dijo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy