Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente visita esta noche a Salta Basket

OBJETIVO Independiente se preparó de la mejor manera y esta noche intentar� torcer su suerte ante Salta Basket Luego tendr� una seguidilla de partidos

OBJETIVO. Independiente se preparó de la mejor manera y esta noche intentará torcer su suerte ante Salta Basket. Luego tendrá una seguidilla de partidos.

09/01/2020 02:27 Deportivo
Escuchar:

Independiente visita esta noche a Salta Basket Independiente visita esta noche a Salta Basket

Con la energía renovada, Independiente sale a la ruta esta noche para enfrentar a Salta Basket en el “Polideportivo Delmi” con la intención de comenzar el 2020 con un triunfo.

El partido está programado para las 22 y se lo podrá ver a través de la plataforma de Contenidos.

Para el reinicio de la Liga Argentina, el “gigante” de calle Salta cuenta con todos los jugadores en óptimas condiciones, por lo que el profesor Daverio pondría en cancha como titulares a Víctor Hugo Cajal, Bruno Ingratta, Fabricio Cosolito, Jerónimo Solórzano y Mario Espeche.

En la presente temporada, los equipos de la Conferencia Norte se enfrentaron en dos ocasiones con un triunfo por lado, en donde la localía fue el principal cómplice para alcanzar el triunfo.

En Santiago Independiente venció por 60 a 48 y en Salta perdió por 82 a 84. En ambos encuentros los ganadores se llevaron el match por sólo un doble.

Luego de este partido, Independiente viajará a la provincia de Mendoza para afrontar el encuentro el jueves 16 ante Rivadavia, y el 24 se presentará en el Israel Parnás para recibir a Unión de Santa Fe.

Cabe recordar que el elenco santiagueño se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 14,5 puntos, mientras que los salteños en la tercera posición con 16,5.

Independiente lleva jugando cuatro partidos de la segunda fase con tres derrotas y un triunfo y Salta Basket cinco, con tres derrotas y dos triunfos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy