Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andrés Calamaro se burló de la muerte de Nisman y generó repudio en las redes sociales

09/01/2020 10:01 Pura Vida
Escuchar:

Andrés Calamaro se burló de la muerte de Nisman y generó repudio en las redes sociales Andrés Calamaro se burló de la muerte de Nisman y generó repudio en las redes sociales

El cantante Andrés Calamaro despertó la polémica una vez más, por un desafortunado comentario en las redes sociales, en donde se burló de la escena de muerte del fiscal Alberto Nisman.


Te recomendamos: Alberto Fernández fue citado a declarar por sus críticas al acuerdo con Irán


Listo para irse a la fiesta de cumpleaños número 80 de Eugenio Zaffaroni, "El Salmón" se paró frente al espejo del baño y se tomó una selfie para mostrar su traje. "Zafa", puso, en referencia al cumpleañero, pero luego añadió: “El baño no es gran cosa pero tengo más espacio que Alberto Nisman”.


Te recomendamos: Sara Garfunkel denunció a Fernández por intromisión en la causa de su hijo


La polémica frase hace referencia a que Nisman apareció muerto en el baño de su casa y, por las circunstancias en las que estaba el cuerpo, la puerta y el poco espacio que había, los peritos no podían entrar al lugar.

El caso Nisman volvió a ocupar la atención de los medios y las redes sociales, debido al documental de Netflix "El fiscal, la presidenta y el espía".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy