Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía capturó a homicida evadido desde el hospital psiquiátrico

El evadido logró ser atrapado por autoridades de la Dirección General de Investigaciones

El evadido logró ser atrapado por autoridades de la Dirección General de Investigaciones.

09/01/2020 10:08 Policiales
Escuchar:

La policía capturó a homicida evadido desde el hospital psiquiátrico La policía capturó a homicida evadido desde el hospital psiquiátrico

Personal de la Dirección General de Investigaciones logró recapturar a un evadido por homicidio. Fue atrapado en la noche del miércoles en el barrio Sarmiento de esta ciudad Capital.

Se trata de Julio Ramón Galeano, quien permanecía alojado en el Hospital Psiquiátrico Dr. Diego Alcorta desde octubre de 2018, tras asesinar a un anciano en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Las autoridades policiales de la Dirección General de Investigaciones, trabajó durante estos días en localizar al evadido.


Te recomendamos: Esquizofrénico que degolló a un anciano escapó del hospital “Diego Alcorta”


De acuerdo a la información que la policía manejaba, Galeano se fugó desde las instalaciones del nosocomio al sur de la ciudad Capital, el pasado 3 de enero.

Desde ese momento, los efectivos policiales recepcionaron testimonios que derivaron en la ubicación del individuo –de 31 años- en el barrio Sarmiento.

Tras su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Carla León, quien ordenó nuevamente su alojamiento en el centro de salud para su tratamiento psiquiátrico.

Julio Ramón Galeano, quien padece de esquizofrenia, permanecía internado en el hospital por orden de la Justicia.

El violento sujeto había sido apresado por la policía en el año 2018, tras haber degollado a Juan Rubén Rodríguez, de 74 años, un anciano que residía en la misma vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy