Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB habilitará nuevas propuestas para los niños

Los nuevos espacios se suman al abanico de propuestas que iniciaron este mes

Los nuevos espacios se suman al abanico de propuestas que iniciaron este mes.

09/01/2020 22:32 Santiago
Escuchar:

El CCB habilitará nuevas propuestas para los niños El CCB habilitará nuevas propuestas para los niños

En el marco de las vacaciones escolares y con la intención de brindar a los niños propuestas formativas para su tiempo libre, Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa dictando con talleres destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El martes 14 y jueves 16 de enero, en el horario de 19 a 20.30, tendrá lugar el taller “En busca de nuevos genios”, a cargo de la Prof. Paola Olivera.

El propósito del mismo es acercar a los niños a los principios básicos de las ciencias y de diferentes técnicas, así como también del funcionamiento y la fabricación de diferentes objetos.

A través de experimentos y experiencias químicas, naturales y procesos artesanales, los niños serán capaces de desarrollar su creatividad y su ingenio, estimulando la imaginación y el interés por el conocimiento científico.

Otros

Por su parte, como todos los sábados de enero, continuarán los talleres de danza para niños: de folklore “Nuestras raíces” para pequeños de 6 a 12 años, en el horario de 11 a 12, a cargo de Pablo Maldenoff; y el de Iniciación a la danza, para chicos de 5 a 8 años, en el horario de 19 a 20.30, a cargo de la Prof. Valentina Luque.

También todos los lunes y viernes de enero, de 18.30 a 20.30 continúa el taller de Maquillaje Artístico, destinado a jóvenes mayores de 15 años, a cargo de Roxana Alieno.

Convocatoria

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, llamando al 4223763 interno 249 (área de Educación).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy