×

Aberrante: depravado abusaba de su hija cuando la llevaba a cortar leña

Atacaba brutalmente a la madre de la menor y así amenazaba a la niña para que no contara nada de lo que pasaba entre ellos.

- 01:34 Policiales

Personal de la División Investigaciones de la Comisaría 35 de Fernández, por orden del Dr. Carlos Ordóñez Ducca realizó un allanamiento y logró detener a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija, no reconocida.

El aberrante hecho es instruido en la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -coordinada por la Dra. María Alicia Falcione- donde la madre de la menor realizó la denuncia.

Pese al hermetismo con el que se trabaja en la causa, fuentes consultadas indicaron que las averiguaciones comenzaron hace una semana, cuando la menor -cansada de los ultrajes- le confesó a su madre que el acusado la sometía.

Según el relato de la víctima a su progenitora, el acusado -de 41 años- aprovechaba cada vez que ella salía de la casa para someterla a sus bajos instintos. También reveló que los hechos sucedían cuando junto a otro de sus hermanos los llevaba a cortar leña.

La víctima reveló que su padre cada vez que la sometía golpeaba brutalmente a su madre para que ella viera y así la amenazaba con matarla si contaba lo que sucedía entre ellos.

La menor relató ante las psicólogas del cuerpo forense que el sujeto no solo golpeaba a su madre sino a todos los integrantes de la familia.

Con la denuncia de la mujer, la Dra. Falcione solicitó que la menor fuera examinada por el médico forense, quien constató que tenía lesiones de antigua y reciente data, compatibles con abusos.

Inmediatamente se solicitó que el acusado sea apresado de inmediato. Así fue como los investigadores -tras varios días de averiguaciones para dar con su paradero- requisaron una casa en el interior del departamento Robles.

Al arribar al lugar el dueño de casa manifestó que el acusado no se encontraba. Cuando los sabuesos requisaron la casa, lo hallaron escondido debajo de la cama.

Tras ser apresado fue alojado en la Comisaría 35 donde quedó detenido y en los próximos días será indagado.


Más noticias de hoy