×

Vélez Sársfield se sumó al interés de Independiente por el delantero de Central, Jonathan Herrera

El jugador tiene contrato hasta junio del 2020 con el Ferro, que no quiere desprenderse de una pieza clave para conseguir la permanencia. Pero el Rojo y el Fortín presionan para llevarselo.

- 01:43 Deportivo

En Central Córdoba siguen buscando reforzar el ataque. Ya llegó el venezolano Dany Cure pero el entrenador, Gustavo Coleoni, pretende al menos uno más. Los apuntados se fueron cayendo uno a uno: Cristian Chávez, Sebastián Sáez y Francisco Fydriszweski (flamante incorporación de Portoviejo de Ecuador). El que parece estar cerca es Leandro Vella, pero el “Ferro” podría perder un delantero. Jonathan Herrera, el goleador del equipo, apareció en el radar de Independiente y en las últimas horas, otro equipo importante como el Vélez de Heinze también se mostró interesado por el centrodelantero ferroviario.

“Herrera es hoy parte fundamental del equipo, no podemos negociarlo. Si la oferta es formal, se puede escuchar, pero no es que estamos especulando respecto a este tema. Los goles que Herrera nos pueda aportar son fundamentales para mantenernos en la categoría”, fue tajante el ingeniero José Félix Alfano, presidente ferroviario, en diálogo con TyC Sports.

Pero más allá de las declaraciones de Alfano, desde el entorno del jugador ven una chance inmejorable de pasar a un club grande y presionarían por una salida. “Si se da el pase creo que le puede ir bien. Es un jugador que en el área te asesina”, comentó el representante del jugador, Diego Braga, en un medio partidario del Rojo.

Por si fuera poco para Central lidiar con el interés de Independiente, ahora apareció el de Vélez, que busca un delantero para suplir la baja de Leandro Fernández (volvió a Independiente tras vencerse su préstamo) y Heinze puso los ojos en el goleador del Ferro.

Coleoni, al igual que Alfano, tampoco quiere que Herrera se vaya, pero no va a coartarle una posibilidad como esta. Todo se definirá en los próximos días.


Más noticias de hoy