Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba jugará mañana un amistoso ante General Paz Juniors

El plantel Ferroviario realizó ayer otra jornada de doble turno en la pretemporada que se desarrolla en Córdoba

El plantel Ferroviario realizó ayer otra jornada de doble turno, en la pretemporada que se desarrolla en Córdoba.

10/01/2020 01:44 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba jugará mañana un amistoso ante General Paz Juniors Central Córdoba jugará mañana un amistoso ante General Paz Juniors

Mientras Central Córdoba sigue inmerso en un mercado de pases que está cada vez más complicado, el plantel profesional continúa de pretemporada en el predio Campa Fútbol de la zona norte de la capital de Córdoba.

Ayer se realizó un nuevo y exigente trabajo en doble turno pero la novedad radicó en el cambio de rival para el segundo cotejo amistoso, previsto para mañana. En un principio, el Ferro iba a enfrentar a Instituto, que milita en la B Nacional, pero ante la imposibilidad de “La Gloria” para jugar se buscó nuevo contrincante. Y se consiguió rápido. Se trata de General Paz Juniors.

Cabe recordar que el miércoles pasado, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada, el equipo que dirige Gustavo Coleoni goleó 3 a 0 a Las Palmas, en un ensayo que duró 60 minutos. Los suplentes también ganaron, pero por 4 a 1.

El de mañana, ante Junior, será el segundo amistoso del elenco santiagueño que se prepara para la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa de la Superliga. Además, Central tiene confirmados dos amistosos más antes de regresar a Santiago. El miércoles 15 de enero ante Talleres y el domingo 18, frente a Belgrano.

En su primer partido oficial del año, Central Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe, el sábado 25 a las 19.40.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy