Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez de San Ramón continúa con su puesta a punto y el martes jugará un amistoso con Mitre

El plantel entrena en
San Ramón y el parque Aguirre

El plantel entrena en San Ramón y el parque Aguirre.

10/01/2020 01:45 Deportivo
Escuchar:

Vélez de San Ramón continúa con su puesta a punto y el martes jugará un amistoso con Mitre Vélez de San Ramón continúa con su puesta a punto y el martes jugará un amistoso con Mitre

Con la mente puesta en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, Vélez Sársfield de San Ramón sigue sumando días de trabajos físicos. El plantel, comandado por Jorge Llapur, tuvo una intensa semana de movimientos físicos en el estadio Juan Carlos Paz, el Polideportivo Provincial y en el Parque Aguirre.

Las actividad semanal se cerrará con una charla grupal, junto con el psicólogo deportivo y la realización de un entrenamiento futbolístico, mañana por la mañana.

En estos días se sumaron tres refuerzos: los delanteros Daniel López y Daniel Catálfamo, y el defensor Alejandro Coronel. Ellos se suman a Sergio Salto, álvaro Orellana y Walter Tobares, que ya venían realizando la pretemporada junto con la base del plantel triple campeón de la Liga Santiagueña.

Vélez tendrá su primer partido amistoso el próximo martes 21, ante Mitre, equipo que milita en la Primera Nacional de AFA.

El “Fortín” iniciará su camino en el Regional en la primera semana de febrero, en la Zona 2 junto con Asociación Civil Talleres Fútbol Club de Nueva Esperanza, Club Atlético El Quemado (El Quemado, Departamento Pellegrini) y Club Sportivo Tintina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy