×

Vélez de San Ramón continúa con su puesta a punto y el martes jugará un amistoso con Mitre

- 01:46 Deportivo

Con la mente puesta en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, Vélez Sársfield de San Ramón sigue sumando días de trabajos físicos. El plantel, comandado por Jorge Llapur, tuvo una intensa semana de movimientos físicos en el estadio Juan Carlos Paz, el Polideportivo Provincial y en el Parque Aguirre.

Las actividad semanal se cerrará con una charla grupal, junto con el psicólogo deportivo y la realización de un entrenamiento futbolístico, mañana por la mañana.

En estos días se sumaron tres refuerzos: los delanteros Daniel López y Daniel Catálfamo, y el defensor Alejandro Coronel. Ellos se suman a Sergio Salto, Álvaro Orellana y Walter Tobares, que ya venían realizando la pretemporada junto con la base del plantel triple campeón de la Liga Santiagueña.

Vélez tendrá su primer partido amistoso el próximo martes 21, ante Mitre, equipo que milita en la Primera Nacional de AFA.

El “Fortín” iniciará su camino en el Regional en la primera semana de febrero, en la Zona 2 junto con Asociación Civil Talleres Fútbol Club de Nueva Esperanza, Club Atlético El Quemado (El Quemado, Departamento Pellegrini) y Club Sportivo Tintina.


Más noticias de hoy