Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El delantero Matías Suárez le apunta a la Superliga como objetivo a corto plazo

Su�rez sabe que la competencia es dura y trabaja fuerte

Suárez sabe que la competencia es dura y trabaja fuerte.

10/01/2020 01:48 Mundo River
Escuchar:

El delantero Matías Suárez le apunta a la Superliga como objetivo a corto plazo El delantero Matías Suárez le apunta a la Superliga como objetivo a corto plazo

Matías Suárez brindó una rueda de prensa antes de dejar San Martín de los Andes. “Nuestro principal objetivo a corto plazo es la Superliga, tenemos la cabeza puesta ahí. Para nosotros cada partido será una final porque quedan pocas fechas, el objetivo es arrancar contra Independiente y eso nos va a dar mucha confianza”, comentó el delantero.

Además, dejó en claro que, cuando comience la Copa Liberadores, ese será otro de los principales objetivos: “River pelea por todos los torneos y estamos preparados para hacerlo, tanto mis compañeros como yo vamos a hacer un gran año y pelearemos por todo”.

Al ser consultado sobre la competencia entre los delanteros del equipo, Suárez afirmó que “ninguno de nosotros nos sentimos titulares”.

“Al que le toca jugar siempre va a dar lo mejor. Me tocó jugar el último tiempo con Rafa Borré, a veces juega Nacho Scocco con Lucas Pratto. Todos tratamos de hacer lo mejor para el equipo y todos los delanteros estamos preparados para hacerlo”, agregó.

Sobre su presente en River, Suárez aseguró sentirse “muy bien y muy cómodo”, así como “con muchas ganas y confianza en el equipo”.

Por último, recordó a su compañero Exequiel Palacios: “Siempre se extrañan los buenos jugadores y Pala era muy importante dentro del equipo. Vamos a sentir su ausencia, pero Marcelo se encargará de que no la notemos tanto”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy