Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Thomas Gipson dejó Olímpico y seguirá su carrera en Turquía

Gipson decidió no regresar al país desde Estados Unidos y seguir� su carrera en otro club

Gipson decidió no regresar al país desde Estados Unidos y seguirá su carrera en otro club.

10/01/2020 02:15 Deportivo
Escuchar:

Thomas Gipson dejó Olímpico y seguirá su carrera en Turquía Thomas Gipson dejó Olímpico y seguirá su carrera en Turquía

El Club Ciclista Olímpico de La Banda se quedó son el pívot Thomas Gipson, quien decidió no regresar desde los Estados Unidos por lo que la institución deberán agilizar la búsqueda de un reemplazante para no resentir el andamiaje del elenco que dirige Leo Gutiérrez en la Liga Nacional.

El interno sufrió una lesión en el tobillo que lo marginó de ocho de los diez encuentros que jugó el equipo en el torneo.

En el receso, el jugador americano se recuperó, pero decidió no regresar al país porque seguirá su carrera en el básquet de Turquía.

Es una noticia que tomó por sorpresa al elenco bandeño que, si bien estaba buscando un reemplazo, ahora deberá buscarlo con mayor intensidad por la próximidad de su inicio de competencia en la Liga Nacional.

En el primer día de prácticas el DT, Leo Gutiérrez, confesó que estaban evaluando el estado físico de Cristian Amicucci quien se lesionó en la rodilla en la temporada pasada. Sin embargo el jugador, por ahora, no llegará a Olímpico.

Por estas horas, la dirigencia ya está en plena campaña para encontrar al posible reemplazante de Thomas Gipson. La empresa no será para nada sencilla pero lo cierto es que el equipo necesita de un pívot para evitar dar ventajas en la cancha. Se espera novedads para el inicio de la semana entrante, en donde Olímpico ya tendrá acción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy