Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hizo marcha atrás con su camioneta y aplastó a un niño de 1 año

10/01/2020 02:21 Policiales
Escuchar:

Hizo marcha atrás con su camioneta y aplastó a un niño de 1 año Hizo marcha atrás con su camioneta y aplastó a un niño de 1 año

Un niño de apenas 1 año y nueve meses, perdió la vida anoche en un trágico accidente, después de que una camioneta le pasara por encima. La Policía y la Justicia trabajaban anoche para establecer las causas del siniestro.

Fuentes policiales informaron que anoche minutos antes de las 23, los efectivos de la Comisaría 48 de Los Juríes, departamento General Taboada, fueron alertados sobre un siniestro vial en cercanías de la terminal de ómnibus.

Rápidamente se dirigieron al lugar y allí encontraron a un hombre de apellido Sosa, que conducía una camioneta Ford F100, el cual les manifestó que momentos antes, realizaba una maniobra marcha atrás, cuando sintió que había pasado por “encima de algo”, y al descender y observar qué era, se dio con que el pequeño estaba bajo el vehículo.

El niño fue trasladado por su propia madre al Hospital Zonal, pero la médica de guardia le informó que ya no presentaba signos vitales y solicitó la presencia del médico de Policía.

Una de las versiones señalaba que el menor, Otoniel Aguirre, que residía en El Cuadrado, estaba en cercanías y se cruzó detrás de la camioneta. Otra hipótesis, indicaba que el pequeño viajaba como acompañante en una motocicleta que era conducida por su madre, de apellido Garnica (42) cuando el hombre los impactó con la parte trasera del rodado. La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó la aprehensión de Sosa y que se efectúen las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy