Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue detenida por tratar de asesinar a todas sus hijas con gas de la hornalla

10/01/2020 15:14 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue detenida por tratar de asesinar a todas sus hijas con gas de la hornalla Una mujer fue detenida por tratar de asesinar a todas sus hijas con gas de la hornalla

En las últimas horas, una mujer fue detenida luego de que fuera acusada de tratar de asesinar a sus tres hijas asfixiándolas con gas de las hornallas. El abuelo de las menores vio un estado de WhatsApp de la mujer y pudo salvarlas a tiempo.

El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Del Bono Green, en el departamento Rivadavia, de la provincia de San Juan. Si bien ocurrió el pasado 7 de enero, en las últimas horas se concretó la detención de la mujer.

Aparentemente, la señora y su marido se encuentran en pleno proceso de divorcio y ella está sumida en una profunda depresión, por lo que habría tratado de quitarse la vida y la de sus hijas de 5, 2 y 1 año.

El suegro de la agresora vio un estado de WhatsApp de la mujer y fue de inmediato a la casa. Al llegar al lugar, sintió un fuerte olor a gas, pero no consiguió que le abrieran la puerta a pesar que desde adentro se oían los gritos de sus nietas.

Como su nuera es hipoacúsica, el individuo llamó a la policía. Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y forzaron el acceso al domicilio, pero en ese momento la mujer tomó un cuchillo y lo puso en el cuello de una de sus hijas, amenazando con matarla. Tras cinco horas de negociación, la nena pudo ser rescatada sana y salva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy