Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a una pareja y a un joven por la venta de drogas en dos ciudades del interior

10/01/2020 17:34 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a una pareja y a un joven por la venta de drogas en dos ciudades del interior Detuvieron a una pareja y a un joven por la venta de drogas en dos ciudades del interior

En el transcurso de la noche de este jueves y luego de una tarea de investigación que comenzó hace un tiempo personal policial de la División Antidrogas Río Hondo de Policia Federal Argentina, bajo directivas de la fiscal Natalia Simoes del Ministerio Público Fiscal de Frías, pudieron detener a tres personas involucradas en la comercialización de estupefacientes. Además, secuestraron diversos elementos.

La detención se produjo anoche cuando uniformados montaron un operativo en la Ruta Nacional 64, kilómetro 72 de la localidad de Santa Catalina. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, allí detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se conducían una pareja y un tercer sujeto. Todos ellos, involucrados en la venta de drogas en las ciudades de Frías y Santa Catalina.


Te recomendamos: "Detuvieron a dos peligrosos delincuentes acusados de robos y un incendio"


Según se supo, tras solicitar la documentación pertinente los efectivos requisaron el rodado y secuestraron gran cantidad de envoltorios con marihuana compactada en su interior.

De inmediato la fiscal Simoes ordenó que la pareja, de 42 y 45 años con domicilio en Frías y un joven de 23 años, sean trasladados a la División Antidrogas Río Hondo de la PFA.

Además, los uniformados detallaron que los detenidos tenían entre sus pertenencias envoltorios de cocaína que fue secuestrada al igual que el automóvil, dos celulares y $1.500 en efectivo.

Ya en el transcurso de la madrugada de este viernes, llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los involucrados y secuestraron semillas de marihuana y balas de diverso calibre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy