Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Destacan el avance en las obras de infraestructura en Ojo de Agua

10/01/2020 18:43 Interior
Escuchar:

Destacan el avance en las obras de infraestructura en Ojo de Agua Destacan el avance en las obras de infraestructura en Ojo de Agua

La Municipalidad de Ojo de Agua avanza con las obras de infraestructura básica que desarrolla en los barrios del Norte de la ciudad, con la construcción del cordón cuneta y adoquinado de la calles.

En esta oportunidad, los trabajos se llevan adelante en las arterias Amancio Alcorta y Juan Francisco Borges que une los barrios CGT, Fonavi y Norte.

En el recorrido habitual de las obras, el intendente Antonio Bitar junto al secretario de Obras Públicas controlaron los trabajos realizados y programaron el seguimiento de las tareas con más de 5000 metros cuadrados de adoquinado para estos barrios de la ciudad.

Desde el municipio resaltaron que la mano de obra de la construcción de los cordones cuneta y la colocación de adoquines, es local, por lo que se está generando un fuerte impulso en las familias de la ciudad.

Consultado al respecto, el intendente destacó: "La obra pública es el motor del crecimiento de los pueblos ya que genera mano de obra genuina. No hemos detenido el trabajo. Siempre avanzamos con soluciones más allá de la crisis y el duro momento económico del pais. Nuestra austeridad y el manejo ordenado de los fondos, nos permite avanzar con pequeñas obras de infraestructura urbana", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy