×

Roxana Carabajal, lista para subir al escenario del 55º Festival de Jesús María

- 21:02 Pura Vida

Los folcloristas santiagueños seguirán marcando el pulso del 55º Festival Nacional de Doma y Folclore de la ciudad cordobesa de Jesús María, que arrancó anoche con Los Manseros Santiagueños y Ulises como figuras centrales, y que se extenderá hasta el lunes 20.

En tanto, para hoy, la cartelera tendrá como protagonistas a Jorge Rojas, Ahyre, Las Voces de Orán y Lele Lovato. El domingo 12 estarán Roxana Carabajal, Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Salta 3 e Índigo. El lunes 13, Los Tekis, Kepianco, Carnaval Jujeño, Jujeños y La Barra. El martes 14, los santiagueños Los Umbides, Sergio Galleguillo, Guitarreros, Diego Gutierres, Los Sacheros, Damián Córdoba.

El miércoles 15 será el turno de los santiagueñísimo Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, además de Los Nocheros, La Bruja Salguero, José Luis Aguirre, Peregrinos, Vicente Mora. El jueves 14, noche de Horacio Banegas junto con Abel Pintos, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada y Chequelo.

El viernes 17, ‘Chaqueño’ Palavecino, Cabales. El sábado 18 actuarán Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera y Por Siempre Tucu. El domingo 19, gran noche de Los Carabajal, además de “Indio” Lucio Rojas, Martin Paz, Sin Limites Folk y Damas Gratis. El lunes 20 será la noche del cierre, Paulo Londra, Q’Lokura y DJ invitados.l

Más noticias de hoy