Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó a la propiedad de su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y le arrojó ladrillo

APREHENDIDO La policía logró apresarlo cuando huía

APREHENDIDO. La policía logró apresarlo cuando huía.

10/01/2020 21:30 Policiales
Escuchar:

Llegó a la propiedad de su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y le arrojó ladrillo Llegó a la propiedad de su ex pareja, la amenazó con un cuchillo y le arrojó ladrillo

Un grave incidente se registró en el interior de una casa de calle Segundo Araujo y Costanera -del barrio La Católica- donde un sujeto arribó a la casa de su ex pareja y la amenazó con un cuchillo.

La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 23, cuando un sujeto -aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas- arribó a una casa donde se encontraba la víctima junto con su hermana.

Allí el acusado, quien tenía en su poder un cuchillo tipo carnicero, intentó lesionar a su ex, quien había arribado a la vivienda en compañía de un cómplice.

Al no poder lesionarla con el arma, el malviviente y su cómplice comenzaron a arrojar ladrillos a la casa. Rápidamente la dueña del inmueble llamó a la policía.

Antes que los efectivos llegaran, los delincuentes se dieron a la fuga. Los policías -tras entrevistarse con las mujeres, y obtener datos de sus agresores- realizaron recorrido por la zona.

Según indicaron los uniformados, uno de los sujetos fue alcanzado en la Costanera. Al momento de la requisa, el malviviente tenía en su poder un cuchillo tipo carnicero. La fiscal de turno -Dra. Carla León- al tomar conocimiento de la situación, ordenó que el acusado, de apellido Paz, quede tras las rejas, aprehendido. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó 5 días de curación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy