Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogado, le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja

MEDIDAS La Dra Gómez Castañeda solicitó la detención

MEDIDAS. La Dra. Gómez Castañeda solicitó la detención.

11/01/2020 01:00 Policiales
Escuchar:

Drogado, le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja Drogado, le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja

Un joven terminó tras las rejas, tras haberle propinado un golpe de puño en el rostro a su concubina, cuando ésta trataba de impedir que saliera a la calle para participar de una gresca.

Fuentes policiales informaron que la damnificada denunció que el pasado miércoles al mediodía, se encontraba en su domicilio del barrio Sarmiento, cuando escuchó gritos desde la calle y al salir a ver qué sucedía, advirtió que se producía una gresca y su concubino, bajo el efecto de estupefacientes, participaba de ella.

La joven lo hizo ingresar al inmueble, pero luego él intentó salir nuevamente. Ella tratando de protegerlo, quiso impedírselo, pero éste reaccionó de forma violenta y la empujó haciéndola golpear contra una mesada, para luego propinarle un golpe de puño en el rostro.

La damnificada se retiró y luego radicó la denuncia. La fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor de apellido Bravo, medida librada por la jueza de Género.

En la tarde del jueves, Bravo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Ayer fue trasladado a Fiscalía para ser indagado, pero se abstuvo de declarar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy