Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River se lo empató a Nacional, pero lo perdió en los penales

11/01/2020 01:21 Deportivo
Escuchar:

River se lo empató a Nacional, pero lo perdió en los penales River se lo empató a Nacional, pero lo perdió en los penales

El River de Marcelo Gallardo disputó un verdadero partidazo ante Nacional de Montevideo en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. El “Millonario” cometió algunos errores de mitad de cancha hacia atrás y el conjunto uruguayo no perdonó, pero se recuperó y lo pudo empatar en los 90 reglamentarios.

Apenas pasados los 8 minutos del primer tiempo, Brian Ocampo marcó el primer tanto para Nacional y cinco minutos después, Gonzalo Bergessio, de penal, estiró la ventaja para los dirigidos por Gustavo Munúa.

“Nacho” Fernández descontó para el equipo de Núñez, pero a 10 minutos del cierre de la primera parte, Joaquín Trasante puso el 3-1 para los “charrúas”.

En el complemento, River ganó algunos metros en campo rival y pudo hacer gala de toda su jerarquía. A los 21 minutos, Nicolás De la Cruz volvió a descontar para la visita, sin embargo, a la media hora de juego, Thiago Vecino puso el 4-2 en favor del local.

A los 33, De la Cruz volvió a reducir la diferencia en el marcador y a siete minutos del final, “Nacho” Fernández puso el tanto de la igualdad para el conjunto argentino.

Con el marcador empatado en 4 tantos por equipo, el encuentro se definió por penales y en esta oportunidad, el más certero fue Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy