Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se terminó el sueño de Kevin Benavides

ABANDONO Kevin Benavides no pudo contra los problemas mec�nicos de su moto y quedó parado en la sexta etapa por lo que se retiró de la cita

ABANDONO. Kevin Benavides no pudo contra los problemas mecánicos de su moto y quedó parado en la sexta etapa, por lo que se retiró de la cita.

11/01/2020 01:38 Deportivo
Escuchar:

Se terminó el sueño de Kevin Benavides Se terminó el sueño de Kevin Benavides

La etapa 6 del Dakar 2020 significó la culminación de la primera mitad del rally celebrado en Arabia Saudita pero también marcó el final de las chances que tenía Kevin Benavides de salir campeón en motos ya que el piloto argentino sufrió una falla en el motor que lo dejó varado en el camino a 44 kilómetros de terminar el tramo especial y perdió más de tres horas y media, lo que lo posicionó en la ubicación 27 de la clasificación general.

Ahora, los únicos argentinos entre los primeros 10 son Luciano Benavides y Franco Caimi, que están séptimo y décimo respectivamente.

Esta jornada tuvo como principales ganadores del circuito más largo hasta el momento Ha’il - Riyadh al francés Stéphane Peterhansel en autos y al estadounidense Ricky Brabec en motos.

Kilometraje

La misma constó de una recta de 830 kilómetros, de los cuales 477 fueron cronometrados, y fue la primera en disputarse íntegramente en arena, por lo que fue propicia para que los corredores pisaran el acelerador sin temores a las irregularidades del terreno. En la jornada de hoy, los corredores descansarán y reanudarán la competencia recién mañana cuando de inicio la etapa 7 desde Riyadh hacia Wadi Al Dawasir.

La misma constó de una recta de 830 kilómetros, de los cuales 477 fueron cronometrados, y fue la primera en disputarse íntegramente en arena, por lo que fue propicia para que los corredores pisaran el acelerador sin temores a las irregularidades del terreno.

Se espera que los corredores realizan las clásicas autocrítcas al cabo de la mira de la competencia, y es en donde cada uno empieza a planificar su última estrategia de cara a los kilometraje que les restan.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy