Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía recuperó una motocicleta robada en diciembre

11/01/2020 11:28 Policiales
Escuchar:

La Policía recuperó una motocicleta robada en diciembre La Policía recuperó una motocicleta robada en diciembre

Personal Policial de la Prevención de la Zona Sur, logró recuperar una motocicleta que fue sustraída el pasado 23 de diciembre.

En los primeros minutos de este sábado, uniformados divisaron en la intersección de Calles Ecuador y 51, del barrio Ejército Argentino, una motocicleta que circulaba con dos ocupantes.

El inusual comportamiento de los dos jóvenes llamó la atención de los policías, quienes en forma inmediata hicieron que detengan su marcha y le solicitaron la documentación necesaria para circular.

Al ser interrogados, se identificaron como vecinos del barrio Almirante Brown, de 17 años de edad, y que no contaban con ninguna documentación propia, ni del rodado. Por tal motivo realizaron una inspección en el rodado y encontraron en el baúl un título correspondiente al rodado donde figura como titular una ciudadana de apellido Galván, domiciliada en el barrio Mariano Moreno, de ciudad capital.

Ante esta situación los efectivos policiales consultaron con Galván, quien les informó que la motocicleta marca Corven Energy, de 125cc, le fue sustraída el 23 de diciembre, en jurisdicción de la Comisaria Comunitaria N°45.

Con lo actuado el Fiscal de Turno, Dr. Martín Silva, dispuso, que los jóvenes continúen afectados a la causa, el secuestro del rodado y posteriormente sea entregado a su legítimo propietario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy