Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció al chocar contra un camión en la Ruta 16

11/01/2020 12:05 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció al chocar contra un camión en la Ruta 16 Motociclista falleció al chocar contra un camión en la Ruta 16

El conductor de una moto, que aún no fue identificado, falleció esta madrugada al chocar contra un camión en la Ruta Nacional 16, a la altura de Pampa del Infierno, cabecera del departamento Almirante Brown, en la provincia del Chaco.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5.30, en el kilómetro 260 de la mencionada ruta, entre una moto Corven Triax, 150cc., y un camión Ford Cargo, modelo 1119, guiado por un hombre de 31 años con domicilio en Pampa de los Guanacos, de la provincia de Santiago del Estero, según destaca Diario Chaco en su sitio web.

Personal del hospital local arribó al lugar del hecho y constató que el conductor de la moto no presentaba signos vitales; en tanto, el chofer del camión salió ileso.

La fiscal Turno, Mariela Sluzar, dispuso que se preserve el lugar y ordenó la presencia del personal del Gabinete Científico.

En la zona se reguló el tránsito con personal de las comisarías de Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy