Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El NAC de Clodomira lanza talleres de verano para chicos

11/01/2020 23:10 La Banda
Escuchar:

El NAC de Clodomira lanza talleres de verano para chicos El NAC de Clodomira lanza talleres de verano para chicos

La Municipalidad de Clodomira invita a todos los interesados a participar, a partir de mañana, de los talleres de verano para niños que se dictarán en el Punto Digital, ubicado en avenida Mitre casi República.

La propuesta está dirigida a chicos de 8 a 12 años y se desarrollará durante la semana de 9 a 11, con talleres de word, paint, latilografía, lectura digital, navegación y cuidado en las redes.

ésta es otra de las iniciativas impulsadas por el intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera y según confirmaron los organizadores, ya hay más de 20 inscriptos no sólo de la ciudad, sino también de zonas rurales.

El taller es implementado desde que esta el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), con el fin de acercar a los niños la tecnología y las herramientas necesarias para aplicarlas en su vida cotidiana como también en la escuela.

Las clases estarán a cargo de Ramón Vega, actual encargado del NAC.

Según destacó la comuna clodomirense, durante el todo el año el NAC ofrece distintas actividades para brindar a los estudiantes la oportunidad de acceder a las nuevas tecnologías de manera gratuita.

Más propuestas

En ese ámbito, se destacó que el NAC tuvo una intensa actividad durante 2019, por lo que el objetivo para este año es generar más propuestas para todos los vecinos, por lo que ya se trabaja para ofrecer cursos y talleres de distintos rubros.

Dentro de las actividades realizadas el año pasado, se destacan las clases de danzas árabes, taller de teatro para adultos y jóvenes, además de cursos laborales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy