Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El prefecto principal Marcos Rojas es el nuevo jefe en Embalse Río Hondo

11/01/2020 23:30 Termas
Escuchar:

El prefecto principal Marcos Rojas es el nuevo jefe en Embalse Río Hondo El prefecto principal Marcos Rojas es el nuevo jefe en Embalse Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En un acto que se desarrolló en la base de Prefectura Naval Argentina del Embalse Río Hondo, asumió el nuevo jefe, prefecto principal Marcos Antonio Rojas.

La ceremonia contó con la presencia del jefe de Prefectura Paraná Superior y Paraguay, prefecto mayor Daniel Mario Gómez, quien fue el encargado de poner en funciones al nuevo jefe.

Asistieron al acto el jefe saliente, prefecto principal Guillermo Sabas; en representación de la Municipalidad estuvo presente el presidente interino del Concejo Deliberante, Javier Saleme y el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

Además, estuvieron presentes representantes de distintas instituciones de seguridad, familiares e invitados especiales.

“Es un honor asumir la jefatura de esta dependencia y un saludo para toda la gente de Las Termas, más allá de la responsabilidad que me encomendaron mis superiores quiero que cuenten con un vecino más y desde la institución seguiremos trabajando bajo los lineamientos de la superioridad”, expresó Rojas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy