Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía pedido de captura y fue a la comisaría a dejarle comida al hermano

11/01/2020 23:51 Policiales
Escuchar:

Tenía pedido de captura y fue a la comisaría a dejarle comida al hermano Tenía pedido de captura y fue a la comisaría a dejarle comida al hermano

Un audaz adolescente -residente en el barrio 8 de Abril- que tenía pedido de captura se presentó en las instalaciones de la Comisaría Sexta con el propósito de llevar comida para su hermano, quien se encuentra detenido.

El insólito hecho se registró cerca de las 13.40 cuando el acusado -de 16 años- arribó a la dependencia con un taper con comida. Al momento de entrar fue requisado e identificado.

Allí los uniformados -afectados a la sección judiciales- descubrieron que el sujeto tenía pedido de detención por orden del juez de Control y Garantía Dr. Fernando Paradelo.

Rápidamente fue reducido. Los efectivos se comunicaron con el magistrado interviniente, quien indicó que el acusado quedase tras las rejas hasta tanto la Fiscalía —que está a cargo de su causa e interviniente en la investigación— sea informada de la aprehensión del acusado.

El acusado quedó alojado en la misma celda que su hermano y el rodado en que se movilizaba fue entregado a sus familiares, que enterados de la situación arribaron a la comisaría.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy