Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista herido al chocar contra un automóvil que ingresaba al garaje

12/01/2020 00:49 Policiales
Escuchar:

Motociclista herido al chocar contra un automóvil que ingresaba al garaje Motociclista herido al chocar contra un automóvil que ingresaba al garaje

Un adolescente -de 16 años, residente en el B° Bruno Volta- fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo tras chocar contra un automóvil que estaba ingresando al garaje de su casa.

El grave choque se registró cerca de las 2.40 en inmediaciones de Calle 4 y Calle 233 del B° John Kennedy, según informó personal de la Comisaría Seccional Décima que trabajó en el lugar.

Según revelaron las fuentes, la víctima se desplazaba en una motocicleta Honda CGH Titán por Calle 4 de norte a sur y al llegar a intersección con la mencionada arteria impactó de atrás contra un Fiat Palio.

La policía informó que en el vehículo de mayor porte se desplazaba Yésica Quinteros -de 23 años- con domicilio en el lugar, quien manifestó que se encontraba realizando marcha atrás para ingresar su auto al garaje y sintió un fuerte impacto en la parte trasera.

Al descender del vehículo encontró al menor en el suelo con graves lesiones en distintas partes de su cuerpo. Según testimonio de vecinos, el adolescente se desplazaba a alta velocidad y sin el casco protector.

Personal del Sease arribó al lugar y asistió al adolescente que fue trasladado de urgencia al Regional por las heridas que presentaba. En lugar del choque trabajó personal de la Comisaría 10ª junto con peritos de Criminalística.

El fiscal de turno -Dr. Martín Silva- ordenó que a Quinteros se le realice examen médico y dosaje de alcohol en sangre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy