Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Vega asegura que llegarán en buenas condiciones al reinicio

12/01/2020 02:59 Deportivo
Escuchar:

Cristian Vega asegura que llegarán en buenas condiciones al reinicio Cristian Vega asegura que llegarán en buenas condiciones al reinicio

Central Córdoba lleva un poco más de una semana trabajando en la pretemporada, con la mente puesta en el reinicio de la Superliga y con ese objetivo, ayer disputó su segundo partido amistoso ante General Paz Juniors, tras el mismo, el mediocampista y capitán del equipo, Cristian Vega habló con la prensa donde analizó lo que dejó lo futbolistico y evaluó los trabajos físicos.

Tengo que hacer un balance positivo en la semana de trabajo que estamos teniendo en Córdoba. Todavía nos queda un buen trecho para seguir intensificando la parte física y futbolística, y lo importante es que seguimos sumando minutos de fútbol, que es el complemento ideal”, señaló el volante bandeño en el dialogo que mantuvo con Abc Deporte.

“Estamos muy conforme con el funcionamiento que está teniendo el equipo. Sin dudas que los minutos de fútbol con los rivales, sirven porque seguimos puliendo muchas cosas (tácticas y futbolísticas) que vamos a necesitar implementar en los partidos oficiales”, exclamó en referencia al juego que disputó ante el “Albo” cordobés.

Sobre el futuro

Más allá de los dos amistosos que se vienen ante Talleres y Belgrano en la pretemporada, el capitán del Barrio Oeste se proyectó al futuro, en el sentido de cómo llegará al equipo al reinicio de la Superliga que será ante Colón de Santa Fe.

“Vamos a llegar de la mejor manera, ya que la pretemporada sirve de mucho por la fuerte carga que trabajamos, y ahora es tiempo de comenzar a sumar minutos de fútbol en los amistosos, para tratar de soltarnos y lograr lo una química que el entrenador pretende para el equipo. Sin dudas, que vamos a aprovechar lo que queda todavía, para llegar de la mejor manera al partido con Colón de Santa, donde el principal objetivo es mantener la categoría”, finalizó Cristian Vega.

El “kili” fue uno de los puntos altos del equipo, jugando como titular y llevando la responsabilidad de la capitanía. El jugador surgido de la cantera del club, se prepara ahora para el desafío de la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy