Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero santiagueño protagonizó un fatal choque sobre la Ruta 16

12/01/2020 03:40 Policiales
Escuchar:

Camionero santiagueño protagonizó un fatal choque sobre la Ruta 16 Camionero santiagueño protagonizó un fatal choque sobre la Ruta 16

El kilometro 59 sobre la Ruta Nacional 16 -a la altura de la localidad de Pampa del Infierno, en la provincia de Chaco- fue escenario de un trágico accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un santiagueño.

Según informó la policía zonal, el siniestro se registró cerca de las cinco de la madrugada del día viernes, a unos 300 metros del Peaje de Makalle, por lo que los efectivos del puesto caminero arribaron de inmediato.

Al llegar al lugar del siniestro encontraron sobre la banquina un camión estacionado y detrás del mismo, una motocicleta de color blanco en el piso con daños en su estructura.

A pocos metros del rodado se encontraba el conductor quien más tarde fue identificado como Gustavo Ariel Villalba de unos 42 años aproximadamente, domiciliado en La Verde.

De inmediato, dieron intervención al Hospital de la localidad. Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia. Los paramédicos examinaron a la víctima e indicaron que ya no tenía signos vitales.

En tanto el camión Scania T1134 con acoplado, era conducido por un ciudadano de 34 años, residente en Pampa de los Guanacos, quien tras finalizadas las pericias fue llevado a la Comisaría Makalle, donde quedó demorado por orden de la Justicia interviniente.

Según revelaron las fuentes que trabajaron en el lugar, aparentemente el camionero estaba estacionado en la banquina sin las balizas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy