Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó gran cantidad de prendas de vestir y calzados

Los bienes recuperados fueron devueltos a la persona que hizo la denuncia

Los bienes recuperados fueron devueltos a la persona que hizo la denuncia.

12/01/2020 19:42 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó gran cantidad de prendas de vestir y calzados La policía recuperó gran cantidad de prendas de vestir y calzados

Hace una semana atrás, un vecino del barrio Los Inmigrantes de la ciudad Capital denunció en la Comisaría 13 de La Banda la pérdida de numerosos calzados y prendas de vestir que traía desde la provincia de Salta en un tour de compras.

Una vez efectuada la denuncia los efectivos policiales comenzaron un arduo trabajo de investigación que resultó exitoso, ya que los datos reunidos llevaron a la policía hacia una casa del barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda.

En el lugar fueron atendidos por una mujer, que inmediatamente al enterarse de las razones por la que la policía se hizo presente en su casa, devolvió las bolsas con la ropa y los calzados.

De este modo, la policía recuperó 24 pares de suecos de goma, 12 pares de ojotas de dama, y 12 pares de ojotas para caballeros, 12 botines, 12 zapatillas de damas, 12 jeans de caballeros y la cantidad de 12 short de baño para niños.

Luego del exitoso procedimiento, los efectivos consultaron el temperamento a seguir a la fiscal de la causa, la Dra. Jaqueline Maccio, quien interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se haga entrega de los elementos al denunciante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy