Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia una nueva semana de actividades para niños en el CCB

12/01/2020 21:24 Santiago
Escuchar:

Se inicia una nueva semana de actividades para niños en el CCB Se inicia una nueva semana de actividades para niños en el CCB

En el marco de las vacaciones escolares y con la intención de brindar a los niños propuestas formativas para su tiempo libre, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continuará esta semana con el dictado de talleres destinados a pequeños de 5 a 11 años.

En ese contexto es que mañana y el jueves 16, en el horario de 19 a 20.30, tendrá lugar el taller “En busca de nuevos genios”, a cargo de la Prof. Paola Olivera.

El propósito del mismo es acercar a los niños a los principios básicos de las ciencias y de diferentes técnicas, así como también del funcionamiento y la fabricación de diferentes objetos.

A través de experimentos y experiencias químicas, naturales y procesos artesanales, los niños serán capaces de desarrollar su creatividad y su ingenio, estimulando la imaginación y el interés por el conocimiento científico.

Por su parte, como todos los sábados de enero, continuarán los talleres de danza para niños: de folclore “Nuestras raíces” para pequeños de 6 a 12 años, en el horario de 11 a 12, a cargo de Pablo Mladenoff; y el de Iniciación a la danza, para chicos de 5 a 8 años, en el horario de 19 a 20.30, a cargo de la Prof. Valentina Luque.

También todos los lunes y viernes de enero, de 18.30 a 20.30 continúa el taller de Maquillaje artístico, destinado a jóvenes mayores de 15 años, a cargo de Roxana Alieno.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Educación).          

Además recuerdan que los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB, a cargo del Prof. Eduardo Bucci, reanudan sus actividades durante el período de vacaciones de verano, como una actividad recreativa y formativa para disfrutar y compartir.

Es por ello que invita a los interesados en participar, a asistir en los días y horarios de ensayo: el Coro de Niños funciona los días lunes, a partir de las 19; y el Coro de Jóvenes, los viernes en el mismo horario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy