Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Tintina están organizando una gran fiesta en honor al Gauchito Gil

12/01/2020 23:55 Interior
Escuchar:

En Tintina están organizando una gran fiesta en honor al Gauchito Gil En Tintina están organizando una gran fiesta en honor al Gauchito Gil

TINTINA, Moreno (E) El sábado 18 de enero está programada la tradicional fiesta en honor al Gauchito Gil en el santuario ubicado sobre el predio de la familia del Prof. Oscar Elías, en calle Pbro. Vittar del barrio Centro de Tintina, a partir de las 21.

Los organizadores invitan a la comunidad en general y en especial a los devotos del Gauchito, a participar de este evento que refleja la manifestación de religiosidad popular enraizada en el acervo cultural de la zona para ofrendarle su gratitud por las promesas cumplidas y favores recibidos.

El evento será totalmente gratuito y sin fines de lucro, ya que no se cobrará entrada. Quedan invitados los artistas locales y de la zona, tanto folcloristas como chamameceros, a realizar una serenata de homenaje al milagroso Gauchito Gil.

Está prevista la presencia de ángel Cantero y su banda de Corzuelas (de Chaco), Ovidio Ibarra y su conjunto, Cristian Coria, Marito Suárez y Ceferino Cisneros, entre otros. Además, se sorteará en forma gratuita una imagen del Gauchito traída directamente desde la ciudad de Mercedes, Corrientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy