Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a tres hombres acusados de robar 32 cajas de fernet

13/01/2020 00:40 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a tres hombres acusados de robar 32 cajas de fernet Detuvieron a tres hombres acusados de robar 32 cajas de fernet

Después de una serie de averiguaciones, la Policía logró detener a tres hombres sospechosos de haber sustraído 32 cajas de fernet desde un comercio y luego haber comercializado más de la mitad de ellas.

Fuentes policiales informaron que hace una semana, un conocido comercio de la zona sur de esta ciudad había sufrido un importante robo en sus instalaciones, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El propietario se presentó en la Seccional 7ª y allí reveló que en las filmaciones, que fueron aportada a los investigadores, se observa a tres sujetos que sustrajeron las cajas de fernet y luego las transportaban en un radiotaxi.

Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Ivana Alomo, se le dio participación al área de Investigaciones de la Policía, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.

A partir de las grabaciones de las cámaras, los funcionarios policiales pudieron identificar a los acusados como de apellido Freytas, el cual sería remisero, Luna y “Chicho” Mena.

Con los indicios recolectados, la Dra. Alomo solicitó sendas órdenes de allanamiento y detención en contra de los sospechosos, medidas libradas por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, el cual dio luz verde a los procedimientos.

En consecuencia, los uniformados realizaron las pruebas correspondientes y lograron apresar a los tres acusados y al secuestro de 12 cajas de fernet, ya que las restantes las habrían comercializado.

El perjuicio total del robo supera los $60.000.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy