Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes de puño a su novia en plena calle y fue detenido

13/01/2020 02:02 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes de puño a su novia en plena calle y fue detenido Atacó a golpes de puño a su novia en plena calle y fue detenido

Una joven se presentó ante la Policía para denunciar que vive un calvario con su pareja, y aseguró estar cansada de soportar violencia física y psicológica.

El grave hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Villa Atamisqui.

La damnificada de 18 años se presentó en la Seccional 20 y denunció a quien era su pareja, un joven de apellido Acuña.

La víctima sostuvo que hace tres años que se encuentra en pareja con el acusado y hace dos que sufre maltratos.

Señaló que el pasado jueves 9, el sujeto, en estado de ebriedad, la agredió físicamente nuevamente, propinándole golpes de puño en la cabeza.

El sábado a las 18, el acusado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento se dirigió hacia el domicilio de una hermana de la denunciante donde se encontraba ella. El agresor comenzó a vociferarle insultos y trataba de humillarla, por lo que ella decidió retirarse del lugar. En el camino, Acuña la agredió físicamente tomándola del cabello, propinándole golpes de puño en la cabeza, que provocaron un sangrado en una de sus orejas.

Cuando llegaron a la casa de la abuela del violento, la damnificada le manifestó que no quería continuar con la relación y que lo iba a denunciar, ante lo cual el acusado la habría amenazado.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, por lo que Acuña fue apresado por la Policía en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy