×

Tras romper con la realeza británica, Meghan Markle firmó contrato con Disney

La actriz grabará una voz en off para la compañía estadounidense. Por el trabajo, Disney hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

- 09:10 El Cronista

La actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con la compañía estadounidense Disney para grabar una voz en off, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

Así lo reveló hoy el diario británico "The Times", al señalar que la actriz de la serie "Suits" y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".


Te recomendamos: Google se queda con Fitbit por u$s 2100 millones y suma más datos personales


Según el periódico británico, la colaboración de Markle con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no ofreció más detalles sobre el contrato, informó EFE.

La decisión de los duques de Sussex provocó malestar en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que indicó que mantendrá conversaciones con los duques sobre la decisión anunciada.

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un vocero del palacio.

Una fuente cercana a la familia real afirmó a la agencia local PA que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Harry como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".

La pareja aseguró que planea dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente Canadá, donde pasaron dos meses antes de la Navidad.


Te recomendamos: Estrenos de Netflix en enero: qué series películas y documentales llegan a la plataforma


The Times aseguró que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa se sintieron "disgustados" cuando Isabel II no mostró ninguna fotografía en la que aparecieran ellos en su último discurso navideño.

Junto a ella, sí que aparecían, en cambio, imágenes de su hermano y tercero en el orden de sucesión al trono, el príncipe William y su esposa Kate con sus tres hijos, su padre, segundo en la sucesión, con su esposa Camila, así como el duque de Edimburgo.

El deseo de apartarse del resto de la familia real y el inesperado anuncio que divulgaron Henry y Meghan esta semana estuvo motivado "en parte" por "esas señales", aseguró el diario inglés.



Más noticias de hoy