×

Saltó hacia una casa de familia, para evitar ser detenido

Se trata de un sujeto que conducía una moto robada. Fue atrapado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 45 y de la División Prevención Zona Sur.

- 10:06 Policiales

La policía recuperó una moto robada marca Motomel, modelo Smash, que fue denunciada tiempo atrás como sustraída.

Así surge de un trabajo entre la Comisaría Comunitaria N° 45 y la División Prevención Zona Sur. En la oportunidad, se logró apresar al sujeto que la conducía, y que pretendió refugiarse en una casa.

El procedimiento policial se realizó en la madrugada de este lunes, cuando los uniformados efectuaban recorridos de prevención.

Allí divisaron a un grupo de masculinos, quienes circulaban en cercanías de Avenida del Trabajo en el barrio Campo Contreras. Tras observar la situación de vulnerabilidad de los mismos, la policía decidió identificarlos.


Te recomendamos: Con un brazo fracturado, delincuente ingresó a robar en la casa de su vecina


Sin lograr entablar dialogo, los sujetos se dieron a la fuga.

Uno de ellos decidió abandonar la motocicleta en la cual circulaba, e ingresar, saltando una tapia hacia una vivienda. Los uniformados en plena facultad de sus atribuciones, solicitaron el ingreso a su propietaria. En el fondo de la vivienda, logrando reducir al sujeto.

Allí en presencia de testigos, fue identificado como de apellido Gómez (32) residente en el barrio Sarmiento. Igual tarea se realizó con el vehículo abandonado, resultando ser robado y denunciado por ante las autoridades de la Comisaría Comunitaría N° 11.

Se trata de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, figurando en los sistemas de registro como propietaria una mujer de apellido Bazán.

En consecuencia el masculino junto al vehículo, fueron trasladados hasta la Comisaría N° 11 en razón de existir la denuncia por el robo.

Más noticias de hoy