Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía localizó a padre e hija que eran intensamente buscados

La b�squeda del padre de familia y de la menor fue supervisada por la fiscal Dra Judith Díaz

La búsqueda del padre de familia y de la menor fue supervisada por la fiscal Dra. Judith Díaz.

13/01/2020 13:12 Policiales
Escuchar:

La policía localizó a padre e hija que eran intensamente buscados La policía localizó a padre e hija que eran intensamente buscados

Las autoridades de la Policía de la Provincia lograron dar con el paradero de un hombre y de su hija menor, quienes eran buscados a solicitud del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Santiago del Estero.

La niña, de siete años fue localizada junto a su padre Juan Cruz Tasso, quienes el día domingo estuvieron de regreso desde la provincia de Catamarca.

Los efectivos policiales de la Comisaria del Menor y la Mujer N° 1 de la ciudad Capital, habían iniciado un legajo judicial para establecer el paradero y ubicación de los mismos.


Te recomendamos: Buscan a un hombre que desapareció junto a su hija de 7 años


La progenitora de la menor, perdió todo tipo de contacto con su hija y su padre desde hace varios días.

Esa circunstancia derivó en la disposición por parte de la fiscal Dra. Judith Díaz, de la inmediata intervención de la Policía de Santiago en la situación.

Juan Cruz Tasso (46) retornó durante la jornada de ayer domingo, junto a su hija de 7 años. El mismo manifestó que se encontraban en la vecina provincia de Catamarca.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales de la Comisaría de Menor y la Mujer, la menor goza de buena salud, quien se reencontró con su progenitora en esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy