×

El “Ferro” continúa con su intensa pretemporada en Córdoba

Bajo las órdenes de Gustavo Coleoni, el elenco santiagueño inició su nueva semana de trabajo. ¿Qué amistosos le quedan?

- 18:02 Deportivo

Central Córdoba inició hoy una nueva semana de trabajo en su exigente pretemporada realizada en Córdoba. El equipo de Gustavo Coleoni sigue sumando minutos de rodaje en la parte más importante de su preparación, de cara al reinicio de la Superliga.


Te recomendamos: Coleoni: “Cuando a River le convenía, le cambiaron la fecha enseguida”


Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti, Enzo López (arqueros); Cristian Díaz, Ismael Quilez, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Marcos Sánchez (defensores); César Meli, Cristian Vega, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Mateo Montenegro, Lisandro Alzugaray, Emanuel Romero, Emanuel Cuevas, Santiago Gallucci y Gervasio Núñez (volantes); Jonathan Herrera, Nicolás Miracco y Abel Argañaraz, más los refuerzos Dany Cure, Alexis Rolín y Leonel Caffaratti, completaron el equipo que trabajó hoy en "La Docta".

Como se recordará, "El Ferro" los planteles ya jugaron dos partidos amistosos: el primero ante Las Palmas, en el que los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 4-1, y el segundo ante General Paz Juniors, en el que los titulares empataron 0-0 y los suplentes, golearon 3-0.

El próximo miércoles, se enfrentarán con Talleres y el sábado 18, ante Belgrano.


Más noticias de hoy