Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una mujer fue atacada por palometas cuando se bañaba en un canal

13/01/2020 19:18 País
Escuchar:

Una mujer fue atacada por palometas cuando se bañaba en un canal Una mujer fue atacada por palometas cuando se bañaba en un canal

Cual si fuera una escena salida de una película de terror,  una mujer que se bañaba en un canal ubicado en el Río Paraná, sufrió el ataque de palometas, que le lastimaron profundamente el talón de uno de sus pies. La señora debió ser atendida por personal médico a raíz de la seriedad en las heridas que recibió.

El hecho ocurrió en la zona de islas frente a Granadero Baigorria, donde la mujer sufrió una mordedura en el talón de su pie derecho, que le dejó un gran agujero, quedando en carne viva.

En esa zona, es muy habitual que en verano se reporten ataques de palometas en las costas de Rosario. Muchos bañistas desprevenidos sufren lesiones de diversa consideración, producto de los cardúmenes que habitan en los ríos.


Te recomendamos: "VIDEO | Una anaconda amarilla se apareció en una playa y asustó a todos"


Años atrás, hubo un feroz ataque y más de setenta personas resultaron heridas.

Las palometas, emparentadas con las pirañas (en otras latitudes incluso llaman pirañas a las palometas), son animales de comportamiento agresivo, carnívoros y con grandes dientes. Suelen registrarse ataques a personas ya que en las zonas de aguas bajas los bañistas invaden su territorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy