Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un hombre que está desaparecido desde la víspera de Navidad

Ra�l Chaparro

Raúl Chaparro.

13/01/2020 20:55 Policiales
Escuchar:

Buscan a un hombre que está desaparecido desde la víspera de Navidad Buscan a un hombre que está desaparecido desde la víspera de Navidad

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 14 se encuentra abocado a dar con el paradero de Raúl Chaparro, vecino de la localidad de El Tramo 16, quien fuera visto por última vez el pasado 24 de diciembre al mediodía.

En la víspera de la Nochebuena, Chaparro salió de su casa sin regresar hasta la fecha y por lo tanto, las autoridades solicitan a la comunidad santiagueña que cualquier dato que pueda contribuir a dar con él, no duden en hacerlo llegar hasta la dependencia policial más cercana.

El individuo presenta la siguiente filiación: mide aproximadamente 1,60 metros; cutis morocho; ojos marrones oscuros; cuerpo delgado; cabello castaño largo y canoso y barba también larga, con aspecto descuidado.

Se desconoce la ropa que llevaba al momento de su desaparición. Un agricultor bandeño de 68 años fue el que realizó la denuncia al notar la ausencia de Chaparro.

La búsqueda policial deviene de la intervención de la Unidad Fiscal de Circunscripción Banda y Robles, a cargo de la Dra. Yaqueline Maccio.

Cualquier información que pudiera ser brindada se ruega poner en conocimiento del personal de la Comisaría Comunitaria N°14 a los teléfonos 3854272542 y 3854972276; o al personal especializado en la búsqueda de personas perteneciente a la Dirección General de Investigaciones al teléfono 3854971621, o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy