Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quique Setién será el nuevo entrenador del Barcelona

13/01/2020 22:37 Deportivo
Escuchar:

Quique Setién será el nuevo entrenador del Barcelona Quique Setién será el nuevo entrenador del Barcelona

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Barcelona confirmó que el nuevo entrenador del primer equipo será Quique Setién. El DT de 61 años viene de dirigir al Betis en las últimas dos temporadas y será su primera vez al frente de un equipo de semejante envergadura.

He visto a grandísimos jugadores hacer cosas maravillosas, pero con la continuidad y el desequilibrio que ha manifestado este jugador en los 14 años en activo, yo creo que ningún jugador”, dijo de Lionel Messi el pasado 17 de marzo de 2019 tras el hat trick del rosarino ante el Betis.

Y agregó: “No sé si Pelé en su época tuvo la continuidad de este jugador. Es que es todos los partidos. No sé cuántos hat-tricks ha hecho, es un lujo coincidir con él, viéndole cada domingo hace 14 años”.

El cántabro ya dirigió Racing de Santander Lugo, Polideportivo Ejido, Las Palmas, Logroñés y la selección de Guinea Ecuatorial.

Es un fundamentalista de la salida limpia y en sus equipos está prohibido el pelotazo. “Me hubiese dejado cortar un dedo para que me entrenara Cruyff”, dijo en una entrevista, lo que habla a las claras de cómo ve el fútbol.

Según trascendidos, su contrato será hasta junio de 2022, y por fin tendrá la oportunidad de dirigir al mejor jugador del mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy