Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensa velada del Pre Salamanca se pudo disfrutar en Añatuya

GANADORES Se destacaron artistas de Tacañitas Selva Añatuya Herrera y Quiroga en los distintos rubros

GANADORES. Se destacaron artistas de Tacañitas, Selva, Añatuya, Herrera y Quiroga, en los distintos rubros.

13/01/2020 23:16 La Banda
Escuchar:

Intensa velada del Pre Salamanca se pudo disfrutar en Añatuya Intensa velada del Pre Salamanca se pudo disfrutar en Añatuya

Luego de una jornada convocante, el Pre Salamanca fue uno de los principales atractivos en la ciudad de Añatuya, donde se eligió a los representantes que se ganaron el derecho a participar en la ronda final del certamen que se hará durante el fin de semana próximo en la ciudad de La Banda y donde se elegirán a los que subirán al escenario Jacinto Piedra en alguna de las noches del 6 al 9 de febrero.

Quienes encabezaron la jornada durante este domingo fueron el intendente añatuyense Héctor Ricardo Ibáñez y el director de Cultura de dicha ciudad, Mario Rodríguez, a cuyo cargo también estuvo la entrega de los certificados y las distinciones a los elegidos por el calificado jurado.

Todos los ganadores

Los elegidos son: Karimy Majul (Tacañitas) y Yamila Bustamante (Selva) en la categoría Solista vocal femenino; Martín Morales (Añatuya) y Lucas Quiñones (Herrera) en la categoría Solista vocal masculino; Mema (Quiroga) en el rubro Dúo vocal.

El certamen tuvo lugar en el Centro de Convenciones ubicado en la intersección de avenida Dumas y 9 de Julio de dicha ciudad, con el objetivo de ofrecer oportunidades a los nuevos valores del folclore que tendrán la oportunidad de llegar al escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca.

Los representantes añatuyenses competirán con otros elegidos durante este fin de semana. En esta ocasión se definirán a los que podrán cumplir su objetivo y el desafío de compartir escenario con artistas de gran nivel y reconocimiento popular en la música folclórica nacional.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy